SCPA tiene nueva directiva 2017-2019

Susana Toloza, Presidenta / Carolina Mora, Tesorera / Maria Teresa Mujica, Secretaria.

Tal como se señaló en la última asamblea de 1 de abril de 2017, el lunes 17 de este mes tomó posesión la nueva directiva de la SCPA, con Susana Toloza como Presidenta, María Teresa Mujica como Secretaria y Carolina Mora como Tesorera.

En la ocasión, la directiva recibió el traspaso de documentos e información desde la directiva saliente, un una grata reunión de coordinación conjunta.

“Queremos comunicarles que nuestro anhelo y compromiso es llevar adelante y dar continuidad al desarrollo de la SCPA para llegar a ser una Sociedad Formadora de analistas en los próximos años, dar soporte y acompañamiento a la formación de los actuales routers y cultivar un espacio para que todos los socios analistas y colaboradores encuentren al interior de la SCPA un lugar donde puedan aportar con su motivación, conocimiento e inquietudes y nos ayuden a construir nuevas vías de desarrollo”, comentaron las nuevas autoridades.

“Damos las gracias en especial a la directiva saliente: M. Paz, Claudia y Amelia, por sus buenos deseos, su motivación para mantener su colaboración en la transición y la fe puesta en cada una de nosotras. También agradecer a todos quienes nos han enviado las mejores energías para emprender este camino, sepan que las estamos aprovechando y atesorando”.
Susana Toloza señaló la importancia de “contar con la participación de cada uno de ustedes; tenemos hermosas y desafiantes tareas en este tiempo, entre estas la Jornada Junguiana 2017 y la participación en el Congreso Latinoamericano de Psicología Junguiana – Bogotá 2018 y el Congreso Internacional de la IAAP – Viena 2019. Estamos felices de emprender esta desafiante tarea, pronto nos comunicaremos para informar de las diferentes instancias que nos convocan”.