Comenzó el Postítulo en Psicología Junguiana 2025
El sábado 2 de agosto se dio inicio a la primera versión del Postítulo en Psicología Analítica de la Universidad Mayor. Fue una jornada significativa que marcó el comienzo de un nuevo camino formativo en el ámbito de la psicología profunda.
En la ceremonia de inauguración, contamos con la presencia de Soledad del Campo, directora de la carrera de Psicología, quien nos brindó unas cálidas palabras de bienvenida, deseando que esta formación sea una experiencia profundamente enriquecedora para cada estudiante.
También estuvo presente Madeleine Porre, analista de la SCPA y coordinadora del postítulo, junto algunas/os de las y los docentes que acompañarán este proceso formativo: María Paz Ábalos, Claudia Grez, María Consuelo Martínez, Diego Cifuentes y Carolina Narea.
Este primer programa está conformado por 21 estudiantes. A través de esta formación universitaria, el pensamiento de C. G. Jung y la psicología analítica continúan expandiéndose, llegando a más personas interesadas en trabajar desde una perspectiva profunda, integradora y transformadora.