Homenaje a los fundadores en la  VI Jornada de Psicología Analítica

Homenaje a los fundadores en la VI Jornada de Psicología Analítica

Fueron más de 13 exposiciones que nos conectaron con los principales movimientos que nos conectan con la alteridad. Revisa las mejores imágenes de esta VI Jornada y el homenaje a los pioneros en la Psicología Analítica.

En la VI Jornada de Psicología Analítica Junguiana, realizamos un homenaje y reconocimiento a tres grandes pioner@s de la psicología Analítica en Chile, gracias por su entrega, experiencia y sabiduría en el camino de hacer Alma.

Nuestra primera homenajeada fue la analista miembro de la SCPA, Mariana Arancibia pionera y fundadora del Grupo CGJugChile y permanente luz de inspiración.

También le entregamos nuestros agradecimientos a la analista Niksa Fernández discípula de Jacob Levi Moreno, que ha integrado lo junguiano y el psicodrama en el Psicodrama Arquetipal y los cuentos de Hadas.

Completa este trío de grandes maestros Gastón Soublette, discípulo de Lola Hoffmann y Violeta Parra, quien ha rescatado la profundidad arquetipal de nuestras raíces en las culturas originarias, especialmente del pueblo mapuche.

Niksa Fernández y Gastón Soublette han sido nombrados hoy Miembros Honorarios de la SCPA. ¡Celebremos !